mar laurel Cosmetica Consciente es una marca gallega de cosmética natural que aúna experiencia sensorial, bienestar y emociones positivas. Cosmética de Autor que recoge mis vivencias y refleja mi energía.

Naturaleza, pureza y sensibilidad

Las distintas creaciones de la Colección, son un homenaje a Galicia y a sus mujeres sabias.

Evoca Naturaleza y sencillez e implica una toma de conciencia personal guiada por las infinitas propiedades de los aceites esenciales, lo que la transforma en una experiencia vivencial en sí misma.

Una nueva forma de relacionarse y experimentar la Naturaleza en un vínculo especial que despierta tus sentidos.

Mi cosmética te conecta con el sentir, algo tan olvidado y necesario como factor humano esencial, más si cabe después de lo vivido en época de confinamiento, necesitamos reforzar esa conexión con los sentidos y con el entorno natural.

INSPIRACIÓN

Sinergias aromáticas repletas de Naturaleza por descubrir

Mar Laurel cosmética consciente está creada con las manos del alma, fruto de la inspiración y la conexión profunda que siento con el mundo de las plantas.

Mis formulaciones nacen de la observación. Están diseñadas siguiendo las proporciones divinas que la propia Naturaleza sigue como un cánon natural, para que transformes tus rutinas de cuidado personal en experiencias sensoriales cargadas de energía positiva y armonía.

Sus aromas nos transportan a la tierra y nos recuerdan que formamos parte de ella en una simbiosis que se muestra como una experiencia sensorial reveladora.

Los aceites esenciales contienen la esencia pura, el alma de las plantas, interactuando con tu propia esencia, enriqueciendo tu mundo interior estimulado por los ricos aromas que evocan en ti emociones positivas.

Te invito a vivir una experiencia única…

Una cosmética vivencial 

pine-gbb9f9a259_1920

CERTIFICACIÓN

MAR LAUREL COSMÉTICA CONSCIENTE está certificada con sellos ACENE
Asociación Cosmética Ecológica y Natural de España lo cual garantiza que está
comprando un producto BIO, de origen natural y vegano.
Bajo ningún concepto se han utilizado materias primas testadas en animales.