Colecciones de cosmética consciente
Línea Camiño
Mar Laurel Cosmética Consciente presenta CAMIÑO, la esencia del caminante, una línea aromática compuesta por pieza de jabón herbal y aceite corporal revitalizante, dirigida a satisfacer las distintas necesidades de bienestar del peregrino en su experiencia como caminante.
Galicia es la madre de todas las culturas, aquí confluyen personas de todo el mundo compartiendo experiencia en el Camino de Santiago y es esa magia multicultural y humana tan especial, la que he plasmado en mi creación.
CAMIÑO es mar y tierra. Contiene una exquisita mezcla de ingredientes marinos y aceites, basada en el uso tradicional de las plantas de este paraíso natural que es Galicia.
Está compuesto por plantas del tradicional ramo de San Xoán y con algas de nuestras costas certificadas por la Universidad de Santiago de Compostela y enriquecido con una exquisita selección de esencias florales y aceites esenciales, cuyas propiedades son tradicionalmente conocidas por su aportación al bienestar emocional de las personas, convirtiendo a CAMIÑO en una experiencia 360º· para el usuario.
Es un producto holístico, multifuncional y con propiedades moduladoras capaz de adaptarse a las distintas necesidades físicas, emocionales y espirituales del peregrino durante el Camino.
Camiño te prepara para iniciar tu día, transmitiéndote alegría y vitalidad con sus frescos aromas herbales, como el pino y el romero, que te conectan con tu propósito y el entorno que te rodea manteniendo despiertos tus sentidos y los pensamientos que te acompañan, optimizando así tu jornada.
Sus aceites de árnica y hierba de San Juan suavizan tu piel, siendo además utilizadas tradicionalmente para calmar irritaciones y alivio de tensiones musculares.
Cuando la jornada acaba y el sol se pone, Camiño te invita al descanso, la liberación de tensiones y a la conexión interior.
Los aromas de salvia, hinojo y hierba luisa limpian tu energía y te envuelven en sensaciones de paz y bienestar.
Precio 100ml 39 €
Botella edición limitada
El campo de las estrellas
Cuenta la leyenda que el nombre de Compostela viene del latín campus stellae, que viene a recordar que fueron estrellas las que estaban apuntando al lugar en donde se encontraba la tumba de Santiago, y que intuyo, hoy representan las flechas amarillas que nos guían hasta el Apostol.
Es por ello que la edición limitada de Camiño tiene como imagen la estrella amarilla sobre el azul profundo, en un precioso envase de artesanía de Galicia como recuerdo de tu paso por estas tierras mágicas.
Deja que el alma de la tierra gallega te cuide allí donde estés.
Recuerda que tu particular camino surge cada día y es un reflejo de la vida, donde siempre encontrarás flechas amarillas a modo de señales, si la miras con los ojos del alma.
Siempre hay retos que superar y que nos permiten crecer, momentos dulces que compartir y otros en los que necesitamos que alguien nos calme y nos consuele.
Camiño es ese alivio que te equilibra y te transmite sensaciones de bienestar cuando más lo necesitas.