LOGO FONDO BLANCO

mar laurel

Soy mar laurel, artesana de fórmulas y óleos esenciales del Reino vegetal.

Fomento el encuentro de las personas con su propia Esencia equilibrando mente y corazón a través de Bio-cosmética personalizada y una conexión profunda con la naturaleza.

Soy observación, intuición y sensibilidad.

Acompañada de mis esencias creo para ti un espacio de pureza, armonía y verdad.

Soy Mar Laurel, conectora de Bienestar.

 

mis raíces

Ser consciente es reconocerse a uno mismo como una nota irremplazable de esta majestuosa melodía que es la vida.

Intento recordar en qué momento fui consciente por primera vez de esta fuerza que me inspira y me remonto a mi infancia en  Rubiana , la casa de mis abuelos y el calor de mi familia.

Allí pasaba los veranos y crecía libre sintiendo el contacto con la naturaleza para sentir los aromas del viento en mi cara y la sensación de libertad que eso me transmitía.

Sensaciones que de forma natural, provocaron en mí aquellos primeros instantes de conexión interior.

El color rojo de su tierra húmeda me fascinaba, me hacía sentirme una nota especial por nacer allí y tenía razón porque aún hoy cierro los ojos y puedo transportarme a mi particular tierra mágica, que hoy protege y arropa a mis seres queridos que ya partieron y pasaron a formar parte de la presencia del lugar.

Aún no lo sabía, pero la Alquimia ya corría por mis venas y la conexión con la naturaleza era un regalo que comenzaba a descubrir con la inocencia de una niña.

Hoy, cuatro décadas después, mi tierra mágica sigue latiendo dentro y nace Mar Laurel Cosmética Consciente para cuidarte y despertar en ti esta conexión.

Esta es mi apuesta por la belleza natural, la que es reflejo de tu interior, humana y real.

La que late en ti, expresión de la niña interior, tu equilibrio entre tu cuerpo, mente y alma.

Mi cosmética es consciente no solo porque es natural y sostenible, sino porque está creada con las manos del alma y es fruto de la inspiración y la conexión profunda que siento con el mundo de las plantas.

Mis formulaciones nacen de la observación. Están diseñadas siguiendo las proporciones divinas del número áureo o PHI. Inspirada en la Bio-geometría,
patrones geométricos que la propia Naturaleza  sigue como un canon natural, para que transformes tus rituales de cuidado personal diarios, en  auténticas experiencias sensoriales cargadas de energía positiva y armonía.

Mi camino

Curiosidad, Aprendizaje y Crecimiento.

Son los tres motores que me impulsaron al estudio de diferentes técnicas naturales para comprender la naturaleza holística del ser humano, lo que me llevo a encontrar en las infinitas propiedades de las plantas el conector para expresarme a través de ellas.

Situada en el tiempo esta es mi particular ruta del conocimiento que seguí hasta llegar aquí donde continuo mi formación

Profesionalmente, constituí mi primer centro especializado prestando servicios de Belleza y bienestar en Madrid, en 1994.

Posteriormente continué con mi carrera como autónoma en otras ubicaciones de Madrid, Toledo y Galicia.

Retomé mi emprendimiento con la constitución de mi marca comercial de cosmética natural MAR LAUREL COSMÉTICA CONSCIENTE y la apertura de mi espacio consciente de bienestar en Lugo donde estaré encantada de recibirte.